Política de calidad y medio ambiente
Aqui presentamos la directrices de nuestra política de calidad y medioambiente ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA MARTIN A.G. S.L.

POLíTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE




ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA MARTIN A.G. S.L. es una empresa perteneciente al sector de las instalaciones eléctricas que desde sus inicios en los años 80, ha ido diversificándose y espacializándose en los distintos tipos de trabajos de nuestra rama.

Nuestra política de calidad y medioambiente se fundamenta en las siguientes directrices.

Afán de servicio a nuestros clientes al objeto de obtener su satisfacion plena por nuestro producto.

Nuestro trabajo tiene que identificarse por si mismo como un producto de calidad contrastada.

Competitividad en precios basandose en nuestra organizacion interna. Implicacion de nuestras empresas colaboradoras en todas las fases que intervienen en la producción.

Compromiso de cumplir  los requisitos del cliente así como los legales , regamentarios y otros que afectan al desarrollo de nuestras actividades, a la calidad y a la proteccion medioambiental.

Entendemos la protección del medioambiente como una importante responsabilidad de la dirección y velamos por que esta, se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas, encaminadas a la reducción de los impactos medioambientales.

Información y formación de nuestros empleados sobre sus funciones, sensibilización medioambiental y participación en el logro de los objetivos de calidad y medioambiente.

Disposición de información al público interesado sobre nuestra gestión de calidad y medioambiente, en MARTIN A.G. partimos de la base que tan importante como realizar bien nuestro trabajo, es lograr que los destinatarios de nuestra gestión lo aprecien. A ellos van dirigidos los pasos de todo el colectivo de la Empresa.



Nuesto compromiso de mejora continua y de prevencion de la contaminacion, especialmente en lo que se refiere a la reducción de residuos , orden y limpieza, reducción del ruido y optimización de consumos de energía.

Compaginar la satisfacción plena del cliente con el beneficio empresarial, conlleva una correcta gestión interna, aunando, evolucionando permanentemente para adaptarnos a las nuevas exigencias, con la mirada puesta en la consecución de nuestros objetivos marcados.




Reciban un cordial saludo

LA DIRECCIÓN


 
Aviso Legal

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA MARTN A.G., S.L. 2007