CAMPAÑA RENOVACIÓN DE CENTRALIZACIÓN DE CONTADORES

La consejería de industria del GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ha iniciado una campaña de renovación de la centralización de contadores en las comunidades de vecinos que tengan más de 30 años, con el fin que estas centralizaciones de contadores, acometidas y gl  se ajusten al reglamento mejorando la seguridad de los elementos comunes de los vecinos.

Por este motivo las compañias suministradoras de energia, ( hc, eon, etc..) han iniciado una campaña  hacia las comunidades, informando de la necesidad del cambio de dichas instalaciones, marcando un plazo límite para ejecutar dichas obras.

ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA MARTIN AG SL, es empresa instaladora autorizada, requisito indispensable para ejecutar estos trabajos, ya que dichos trabajos se deberán acompañar de certificado de BT, por empresa competente y registrada por industria.

ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA MARTIN AG SL,  presupuesta sin compromiso, dichos trabajos. Poniendo a la disposición de las comunidades nuestro departamento de administración con el fin de gestionar los expedientes tanto ante las compañias suministradoras de energia, como de gestionar las posibles ayudas y/o subvenciones que pudiera haber, ante los organismos públicos que las convoquen.

Pueden contactar con nosotros mediante el teléfono 985 56 85 62 o vía e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 
Aviso Legal

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA MARTN A.G., S.L. 2007