25º ANIVERSARIO

Desde ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA MARTÍN AG SL , queremos felicitar a cada uno de nuestros clientes y proveedores, que nos han ayudado a cumplir estos 25 anos.

El esfuerzo realizado estos 25 años, ha merecido la pena, ya que en este tiempo hemos conseguido posicionarnos en el mercado, en un sector con gran numero de competidores. Hemos conseguido una cartera fiel de clientes que junto a nuestro capital humano forman el principal activo de nuestra empresa. La fidelización de nuestros clientes nace de nuestro compromiso hacia sus peticiones, estudiando, priorizando y solucionando sus necesidades con un alto nivel de calidad.
Hemos conseguido superar los retos que nuestros estos clientes nos han marcado, hemos evolucionado con las exigencias del mercado, reciclando la formación de nuestro personal y usando la última tecnología disponible, huyendo del apalancamiento, lo que en nuestra humilde opinión es abocar a la empresa a la desaparición.
Estos logros no se consiguen sin ESFUERZO, no se consiguen sin TRABAJO, no se consiguen sin un ESPÍRITU JOVEN E INNOVADOR,  que hacen NUESTRA FINALIDAD, LA MEJORA CONSTANTE,  entendiendo como MEJORA CONSTANTE, ser una empresa profesional, cumplidora y  solvente, cualidades que tomamos como credenciales de nuestra empresa, y que seguramente nos harán estar, al menos, otros 25 años en el mercado.


GRACIAS

 
Aviso Legal

ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA MARTN A.G., S.L. 2007